Con las maletas preparadas a la puerta /Opinión: Carles Aranda- Compromís per Alzira
Además la Sra Bastidas formaba parte de la lista autonómica para ser Diputada de las Cortes Valencianas – el numero 23 – y mira tú por dónde se ha quedado a las puertas de entrar y dar el salto a la política del Cap i Casal. Ahora , tras pocas semanas de esta nueva legislatura nos hemos encontrado con la renuncia del Presidente Camps a su cargo institucional como máxima autoridad autonómica por la causa de los trajes y la trama Gurtel , pero no ha renunciado – de momento – a su acta de diputado.-
Así ,nuestra alcaldesa se ha quedado – por segunda vez- con las maletas preparadas a la puerta de su vivienda esperando acontecimientos. Será más pronto o más tarde ( dado que para las elecciones generales del próximo 20N varios diputados autonómicos figuraran a las listas del Senado o del Congreso y dejarán su plaza de diputado vacante) ,cuando nuestra alcaldesa, por fin ,tomará posesión junto a sus compañeros alcaldes/as de Xativa, Torrent,Castellò, Valencia, Alicante…etc …..¡¡ que manía tiene el partido popular de nombrar diputados a sus cargos locales!! Lo que supone de pérdida de dedicación a sus ciudades y en especial en época de crisis económica que requiere máxima dedicación a sus vecinos/as.
Y mientras tanto, nuestra ciudad de Alzira paralizada casi por completo.
Pasadas las elecciones y pese a sus promesas electorales ;esperamos sus propuesta de gobierno, sus medidas para la creación de empleo, su oferta de consenso con los grupos de la oposición y por último que explique cómo va a poder cuadrar las cuentas municipales sin subir los impuestos ni reducir servicios.
La marcha de Bastidas a Valencia va a ser la principal novedad de esta nueva legislatura ,dejando su sillón vacío la mitad de días de la semana y delegando en su equipo de desgobierno la toma de decisiones que requiere nuestra ciudad.
Alzira a 1 de agosto de 2011.
Carles Aranda Mata. Portavoz Compromis per Alzira
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.